5 de octubre de 2014

» Querido Diario (I)

     ¿Alguna vez habéis escrito un diario? Yo escribía uno de pequeña, y siempre he querido seguir haciéndolo, pero por falta de tiempo y pereza, seamos sinceros, nunca lo he retomado. Pues bien, se me ha ocurrido esta sección en el blog, llamada 'Querido Diario' (QD), que se publicará los domingos y donde os haré un resumen de mi semana, y os hablaré sobre lo que más me haya llamado la atención de ella o de lo que se me vaya ocurriendo, ¿qué os parece?

     Esta semana ha sido muy agobiante para mí. Muchísimo trabajo, estrés personal... en fin, una semana que por suerte, ya ha acabado. Pero no todo ha sido malo. Como ya os comenté, soy una friki de los videojuegos, y este fin de semana he intentado instalar un juego que supongo conoceréis, aunque sea de oídas, en mi portátil (ya que en mi sobremesa no funcionaba bien del todo). Estoy hablando de 'League of Legends', comúnmente conocido como LoL.


     Siempre había escuchando hablar de este juego, pero nunca me había decidido a probarlo, hasta que hace unos cuantos meses me decidí a dar el paso. Primero lo instalé en mi portátil, pero me iba muy lento y de forma intermitente. Luego, lo instalé en el sobremesa, pero no sé qué le ocurre que, como juegue más de la cuente, se me apaga, y en el LoL, si te vas de una partida, pueden bloquearte la cuenta durante unos días por "abandonar" a tus compañeros. Pues bien, al final tuve que aprovechar las visitas a casa de mi pareja para poder jugar una o dos partidas a dicho juego. Fatal, vamos. Pero por fin he conseguido instalarlo nuevamente en el portátil, y por lo poco que he probado hasta ahora, parece que medio funciona... y digo "medio" porque, por lo que parece, el botón izquierdo del ratón (que es para atacar) no me funciona correctamente, o sea que si ya de por sí soy bastante mala, lo que me faltaba era esto...

     Pues bueno, en este juego os tenéis que elegir un campeón para jugar la partida, y junto con cuatro compañeros más (es online), derrotar a los enemigos (otros cinco componentes). Ganas la partida cuando destruyes la base enemiga. Tengo que decir que aún no sé bien cómo va todo el juego y tal, pero bueno, se supone que normalmente tienes un campeón principal (con el que más juegas), aunque puedes elegirte a quien quieras en cada partida, siempre que otro usuario no lo haya escogido antes.

     Mi favorita es Jinx, es que me encanta. Cada personaje, durante la partida, va diciendo frases y tal, y es que Jinx es tan sdasdasdassa, y no precisamente de mona, sino más bien de graciosa. Además, aunque es un personaje para jugar algo alejado (ya que es Tirador), me gustan sus ataques y poco a poco los voy controlando. 

     Otro personaje que también me gusta y que controlo "bastante bien" es Ashe, la Arquera de Hielo. El resto de personajes apenas los he probado, ya que muchas veces me tira hacia atrás el hecho de que, cuando utilizo a un personaje que no sé controlar, siento que estoy perdiendo el tiempo en esa partida. Pero bueno, también hay personajes que me gustan físicamente, aunque aún no haya tenido ocasión de probarlos, como son Ahri o la versión loba de Katarina (a esta última tengo que decir que sí la he probado dos veces, y que si sabes controlarla es genial, pero yo soy una torpe de cuidado con ella).

     Y bueno, poco más que decir sobre él. La verdad es que me gusta y es bastante entretenido. Las partidas suelen durar una media de 30 minutos, aunque normalmente se suele alargar la cosa algo más (concretamente, el viernes por la noche jugué una de casi 50 minutos). La verdad es que el tiempo se pasa volando y es un juego en el que tienes que saber jugar en equipo, aunque a veces alguno vaya a su aire. Pero en definitiva, está bien para pasar un buen rato, sobre todo con gente que conoces. 

     Espero que os guste esta nueva sección que he creado. Al ser la primera, me he ido más hacia el LoL que a hablar sobre mí, pero bueno, estas secciones tendrán un poquito de todo. ¿Qué os parece la idea? Y el juego, ¿lo conocéis? ¡Contadme vuestras opiniones!


Michii Vandom..♡

2 comentarios:

  1. Ya sabes que sí! me gusta el lol! =) De los que has dicho, Jinx y Ahri son de las que más me gustan. A Kata no la he probado, y Ashe me da igual xD Taambién me encantan Cassiopea, Queen y Leona <3 Kog'maw (con el aspecto mariposa <3).
    He leido tus anteriores entradas, y he de decirte algo que ya te ha dicho todo el mundo: De verdad no habias escuchado 30seconstomars? (guintaso en la nunca amoroso xD) Yo hace unos años estaba obsesionada cn ellos xD y en concreto con Jared Leto (ya te contaré) pero ya se me pasó la fiebre. Aún así me gusta escucharlos de vez en cuando ^^ Te aconsejo la peli Requiem for a dream.
    Un besazo Güira!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wiira! Qué ilusión verte por aquí *.*
    Yo a Queen quiero probarla, ya te lo dije la otra vez, pero creo que la han vuelto a quitar de los campeones gratuitos :/ Ya lo miraré bien ^^
    Y NO, no había escuchado a ese grupo xDDD, pero bueno, mejor tarde que nunca :3 Ahora lo estoy escuchando más y la verdad es que me gusta mucho. ¡Me apunto la peli! ^^
    Un besazo guapa! ♥

    ResponderEliminar