2 de noviembre de 2014

» 'El Lobo del Wall Street'.

     ¡Hola a todos! ¿Cómo pasasteis la noche de Halloween? Espero que genial. ¿Os disfrazasteis de algo? Yo iba a disfrazarme de Harley Quinn o de maid asesina, y al final terminé con una máscara y listo, por falta de ganas y tiempo. Pero bueno, aún así pasamos una muy buena noche y bastante entretenida, aunque me quedo con las ganas de esos disfraces para ocasiones futuras (¡espero!). Y ahora, vamos con el tema de hoy.

     Esta vez quiero hablaros de una película que vi hace una semana, 'El Lobo de Wall Street', de Martin Scorsese y, como actor protagonista, Leonardo DiCaprio. Quería verla cuando salió en cines, pero por varios motivos al final no pude, así que después de muuuuuuucho tiempo, por fin he podido verla, ¡y menos mal! Es, para mi punto de vista, un peliculón, aunque también debo decir que hay cierto momento en que se hace algo pesada, pero simplemente porque parece que va a acabar y cuando ves que no es así es como, "¿En serio? ¿Qué más tiene que pasar?". Pues pasan, pasan cosas.

     La historia se centra en la vida de un broker (agente de bolsa), que en su primer trabajo "descubre" cuáles son las claves del éxito en ese trabajo, y de su evolución de un simple agente de bolsa, al dueño de una empresa cada vez mayor y con gran éxito. Es una historia de desfase, de sexo, alcohol y drogas, y de cómo la codicia puede hacer cambiar tanto a una persona. La vida de este hombre cambia radicalmente en cuanto empieza a ganar dinero, y en el momento que descubre qué debe hacer para conseguir más y más.

     Leonardo DiCaprio es uno de mis actores favoritas desde que era pequeñita (recuerdo que hice un trabajo sobre él en el colegio ^^), y siempre que veo una película nueva suya me hago la misma pregunta: ¿POR QUÉ DEMONIOS NO LE DAN UN MALDITO ÓSCAR YA? Sí, siempre lo nominan, pero parece que lo hacen a maldad, joder. Sinceramente, en esta película, en este papel, se lo merecía con creces. En toda la película destaca como el gran actor que es, pero hay una escena en concreto, en la que lo bordó. Tenía que hace como si tuviera parálisis cerebral (por un efecto de las drogas...) y, he visto a gente con parálisis cerebral y puedo decir que ese hombre hizo el mejor papel del mundo. Toda esa escena en general es sublime, pero no, no le dan un óscar porque siempre hay alguien que lo hace mejor que él, ¿no? ¡JÁ! (Se nota que me indigna, ¿verdad?).

     En fin, que cambiando de tema, la película es un poco apoteósica con tanto sexo desenfrenado y tanta droga suelta, pero te atrae, te engancha y, aunque más o menos te imaginas cómo va a acabar la cosa, esperas equivocarte porque finalmente Leo consigue hacerse con tu corazoncito.

     Eso sí, preparaos para ver un montón de culos, pechos y otras partes íntimas en la película, ya que como ya he dicho, el sexo y las drogas son su plato fuerte. Ahora, eso sí, chicas, el culito de Leo no tiene desperdicio... ¡También tenían que poner algo para nosotras, ¿no? Pues bueno, que os la recomiendo, pero buscad un hueco en vuestra agenda porque la película dura tres horas, así que ya sabéis, palomitas, mantita si hace frío (aunque a este ritmo no sé cuándo llegaremos a eso)...


¡Y dadle al play! [▶]



Michii Vandom..♡

2 comentarios:

  1. Holaaaa ^^ Leonardo DiCaprio es un actorazo, el día que le den el Óscar (porque es verdad que ya va siendo hora de que se lo den) creo que sus fans vamos a hacer una fiesta, Jajaja. Me acuerdo de que lo descubrí a los 7 añitos viendo Titanic y ya me encantó y estaba enamorada de él *-* Jajajaja Esta película si la veo será por él. Mis amigos que la han visto no me la recomiendan pero a todos les ha encantado el papel que hace Leo (no me sorprende, Jaja) así que si algún día me aburro en casa y no sepa que ver, la tendré en cuenta.
    Y pues yo como ya dije este año ni celebré Halloween ni me he disfrazado de nada ni nada, qué penica u.u ¡Espero que lo pasaras genial!

    Un besote, guapis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente vaya, yo la organizo! xD
      A ver, la película es muy caótica, como ya digo, pero bueno eso ya varía según la opinión de cada uno. A mí me gustó, pero tus amigos tienen razón, merece la pena simplemente por ver el papelón que hace ese hombre. Sin duda fue magnífico ♥
      ¡Un beso guapa! ^^

      Eliminar