13 de mayo de 2015

» Reflexión.

     ¡Hola a todos! Sé que hace muchísimo que no escribo, pero por motivos personales (y laborales) no he tenido tiempo de hacerlo. Me había planteado volver a abrir el blog 'Juego de Cartas', pero lo borré definitivamente y ahora me es imposible volver a recuperar todo lo que había y volver a dejarlo como estaba, así que seguramente, cuando necesite escribir algo, lo haré por aquí. Muchos de vosotros me seguíais en el otro blog, así que espero que os guste la idea :)

     Este sábado estuve en el ExpoManga de Madrid. Estuve trabajando durante bastante tiempo en un cosplay para poder llevarlo, junto con el que llevaba mi pareja. ¿Y sabéis qué? No sabía que puediera apasionarme tanto. Siempre me ha gustado disfrazarme, desde que era pequeñita, como ya os he comentado alguna vez. Pero el trabajar en un disfraz, el pelearte con los materiales porque no te salen las cosas como quieres, el ver el resultado final y poder llevarlo con una sonrisa de oreja a oreja ha hecho que me dé cuenta de cuánto se puede disfrutar con esto. Y todo esto me ha hecho reflexionar sobre algo.

     Muchas veces, en mi vida, no he hecho las cosas que realmente quería por el "qué pensarán los demás". Muchas veces me he contenido. Muchas veces he hecho las cosas pensando en complacer a los demás, en lugar de a mí misma. Incluso, influenciada por mis antiguas amistades, cambié. Muchas veces me he arrepentido de eso, pero finalmente he concluido que todo pasa por algo, y que todas las cosas que me pasaron antaño fueron para crearme tal y como soy ahora. Y mi reflexión es, si esto me gusta y disfruto con ello, ¿por qué no iba a hacerlo?

     Quizás me critiquen por ello. Quizás me digan que es infantil, que ya tengo una edad. Quizás me digan que es una chorrada, y que esas cosas son de frikis. Quizás me insulten. Quizás se rían de mí. ¿Pero sabéis qué? Me da exactamente igual. Ya estoy harta de pensar en los demás. Ya estoy cansada de no hacer aquello que quiero, que me gusta, y con lo que disfruto como nadie. Ya está bien de cohibirme por lo que la "sociedad" o quién sea piense. Si no le hago daño a nadie, si no le afecta a nadie, ¿por qué no iba a hacerlo?

     Hace tiempo me leyeron un artículo que decía que teníamos que ponernos "de novios con la vida", y esto amigos, no es más que buscar algo que te llene. Algo que te haga emocionarte, disfrutar. Porque no todo en la vida tiene que ser trabajar o estudiar. Porque debemos hacer algo que nos despeje la mente, que nos aleje del estrés diario y de las tensiones a las que constantemente nos sometemos. Porque no estoy diciendo que me guste matar gente, ni drogarme, únicamente me gusta disfrazarme y trabajar yo misma en esos disfraces. ¿Qué tiene de malo? 

¿Es infantil? Yo no quiero perder nunca a la niña que llevo dentro. 
¿Es friki? Tal vez pero... ¿y qué?
¿Es algo malo? Absolutamente NO.

     Entonces, ¿por qué no habría de hacerlo? Hay muchas clases de hobbys: coleccionar monedas, ir a pescar, cultivar verduras, cocinar, criar pájaros... Podría seguir con una larga lista, y os aseguro que ninguno de ellos es nada malo. Cada cual necesita encontrar aquello que lo "una a la vida", que le dé energía y le aporte felicidad. Que lo aleje de lo malo y le dé libertad. Yo he encontrado el mío, y esta vez no pienso dejar que nadie me lo arrebate. Va siendo hora de vivir mi vida a mi manera, de disfrutar de ella todo lo que pueda y de ser feliz con aquello que realmente me llena.

     Y después de todo esto que os he soltado, espero también haberos hecho reflexionar sobre este tema, y animaros a que os pongáis de "novios con la vida". Os dejo unas fotitos de mi cosplay y el de mi pareja, ¡espero que os guste!



   
Michii..♥
     

3 comentarios:

  1. Que guapaaaaaa!!! Me alegro mucho de que lo pasaras bien :)):):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Di que si, guapa! Es cierto que muchas veces nos privamos de hacer lo que nos gusta por vergüenza o por qué dirán los demás. Ojalá estas cosas nos diesen más igual, porque vida solo hay una y hay que vivirla como nos plazca. Y si a ti te gustan los cosplays pues que piensen lo que quieran los demás, claro que si :) Además, ¿que malo hay en disfrazarse? Están los cosplays, la gente que se disfraza en carnavales... son disfraces igual y uno lo hace para divertirse y pasarlo bien.
    Sales súper guapa con ese pelo rosa. Un besote ^^

    ResponderEliminar